Este año, todo el Ciclo de Infantil, hemos decidido realizar un árbol navideño lleno de deseos, emociones y buenos propósitos. Para ello, pedimos a cada niño/a que trajera de casa un botón cosido a un trozo de tela redonda, relacionándolo de esta manera con nuestro proyecto sobre costura, diseño y moda.
Además, cada aula colocó en el árbol una palabra referida a una emoción, a nosotros nos tocó: ILUSIONATE. Y así, junto con emociónate, disfruta, quiere y ríe, decoramos nuestro árbol, pidiendo cada uno un deseo, sin contárselo a nadie claro.
Siguiendo con el proyecto "mi cuerpo: diseño y moda", también han diseñado ropa navideña, utilizando los colores propios de estas fiestas: rojos, verdes, dorados, plateados...
La portada de los trabajos del primer trimestre también la han elaborado en base a la ropa navideña e invernal, coloreando, recortando. Por último, lo más difícil, colocarlo con pinzas pequeñas, favoreciendo de esta forma la motricidad fina y el afianzamiento y agarre de la pinza de los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario